A favor de pequeños con enfermedades cardíacas

A favor de pequeños con enfermedades cardíacas

¿Te imaginas que un buen día tu corazón se despierte con la capacidad de hablar y sin más te diga que, además de latir por ti, quiere hacerlo también por otra persona?

Pues… “Ahora tu corazón puede latir por dos”. Sí, esto  ya es posible, pues los ejecutivos de Laboratorios Lam anunciaron esta campaña en apoyo a la Fundación Heart Care Dominicana, a través de su marca Coralat, durante un coctel en Cava Alta.

Durante el encuentro, al que fueron representantes del laboratorio y de la fundación,  el presidente de Lam, Pavel García, entregó del primer donativo, por  un millón de pesos  a la Fundación, que  fue recibido por Susana Caro, directora de Heart Care Dominicana, quien a la vez informó sobre la misión de la fundación de contribuir con la recuperación de la salud de personas de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardíacas congénita o adquirida.

Con esta campaña la empresa Lam se compromete a ayudar a los niños que padecen de condiciones cardiacas, destinando una proporción de sus beneficios a favor de la Fundación Heart Care Dominicana, informó Deirdre Cocco, gerente de marca de Lam. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas