¡A guardar todo lo de la Navidad!

¡A guardar todo lo de la Navidad!

Se acabaron las fiestas! y, obviamente, llega la hora de recoger, guardar todo lo que por tradición conlleva la decoración del hogar durante esta época: árbol, nacimientos, coronas, botas para las puertas, platones, jarrones con bolas en las mesas de centro, repisas…

Para ello se requiere de contenedores, que si bien es cierto que podrían ser simples cajas o bolsas, también es cierto que utilizar delicados diseños, que además de conservar estos adornos para ser utilizados en años posteriores, sean al mismo tiempo decorativos, un plus para sus espacios.

Es por ello que en busca de ayudarle a decidirse por recipientes que cumplan con esta función, ¡Vivir! le sugiere en esta entrega de decoración diversas opciones de contenedores para cada necesidad, adecuados para guardar sus adornos de la Navidad y que a la vez decoren ese espacio o rincón en donde los ponga.

Hay una diversidad de opciones, las cuales van desde dejar volar su imaginación y decorar sus cajas a mano para darle un poco de personalización o impregnarle su sello, hasta igual adquirir las múltiples variedades que ofrece el mercado.

Hay diseños ideales para guardar el árbol sin que este se maltrate, las bolas de manera delicada que no se arruinen y puedan ser utilizadas otros años, así como las luces….

Publicaciones Relacionadas