A juicio agentes por muerte estudiante

A juicio agentes por muerte estudiante

El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió  a juicio de fondo a los dos agentes de la Policía Nacional acusados de asesinar de un balazo al estudiante universitario Abraham Ramos Morel, el  27 de junio, cuando desobedeció una orden para estacionarse en una zona oscura.

La magistrada Evelyn Torres, interina en el tribunal, ordenó apertura a juicio contra el sargento Manuel de Jesús Martínez y el cabo Elvis Vinicio Montero Jiménez, imputados del homicidio del joven de 23 años y estudiante de la carrera de derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Ramos Morel fue asesinado por miembros del cuartel del ensanche Luperón en la madrugada en la que celebraba su cumpleaños,  por no estacionar su vehículo en el lugar que le ordenaron los policías.

El joven retornaba a su casa de la calle Nicolás de Ovando en el ensanche Luperón, luego de comprar cena en una cafetería cercana en compañía de su padre Silvestre Ramos,  de su primo Diógenes Encarnación Ramos, y Génesis Martínez, su novia,   menor de edad.

Los agentes guardan prisión desde el segundo día del hecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas