¡A la cárcel! Hombre que quemó a pareja de esposos e intentó hacerle lo mismo a su madre

09DD43D5-EBE3-4946-B85E-0CFF76A7A026-678x381

José Juan Ferreras alias “Juan del Pan”, acusado de quemar a pareja de esposo e intentar hacerle lo mismo a su madre, le fue dictado un año de prisión preventiva que tendrá que cumplir en la cárcel de La Víctoria.

Juan del Pan fue arrestado en Jimaní, días después de haberle roceado gasolina a la casa de la pareja ubicada en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

La institución del orden informó que al acusado percatarse de la presencia policial, le fue encima a los agentes con un machete y un arma de fabricación casera.

La policía dijo que Juan del Pan se presentó en la residencia de su progenitora, en el sector Pueblo Nuevo en Barahona, en busca de una supuesta herencia, amenazándola con quemarla junto a la casa, si no le entregaba la cantidad de 50,000 mil pesos, viéndose ésta en la obligación de abandonar su hogar y refugiarse en el municipio de Mella, donde ėl se trasladó y fue detenido por la policía.

Agregó que se vieron en la obligación de dispararle provocandole las heridas en ambas piernas siendo trasladado al hospital de Cabral donde le fueron dado los primeros auxilio y luego al Universitario Jaime Mota.