A la Cintura, los cinturones marcan el verano

A la Cintura, los cinturones marcan el verano

En todas sus versiones los cinturones están haciendo su reaparición este año. El cinturón es un accesorio con capacidad de elevar diferentes combinaciones, apelando a lo etéreo y al minimalismo cuando se busca algo sutil que complemente, pero también puede llegar a ser el foco de atención si se escoge un diseño con dramatismo.

El toque sutil o llamativo que aporta este accesorio cambiará de acuerdo al diseño, la forma y la manera en que sea incluido. Algunos de los que hemos visto desfilar en la pasarela son más atrevidos que nunca, buscando aportar elegancia en todo momento, en ocasiones inclusive por encima de blusas, chaquetas y jeans.

Puede leer: Ana Payano, la modelo dominicana que debutó con Balenciaga

Estos modelos que vemos aquí son parte de una serie de propuestas vistas en sus colecciones. Este año las grandes casas de la moda no han sido tímidas al momento de incluirlos en sus combinaciones.

Cómo llevar cinturones

Las tendencias han dictado las pautas para enaltecer uno de los accesorios predilectos en todo tipo de combinaciones este año. Y sin dudas, saber llevar este accesorio es relevante, ya que se trata de uno de los complementos más llamativos de un “look”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas