A la conquista de Nueva York

A la conquista de Nueva York

DIONISIO SOLDEVILA
d.soldevila@hoy.com.do
PORT ST. LUCIE, Florida.-  El intermedista dominicano Luis Castillo se siente totalmente recuperado de la operación en su rodilla derecha a la que fue sometido  durante el invierno, luego de enfrentar problemas con la misma la temporada pasada.

“Me siento recuperado y muy contento por los resultados de la operación”, dijo Castillo al entrevistarse con redactores de HOY en el Tradition Field de los Mets de Nueva York.

Castillo está programado a ser el segunda base titular de los Mets este año, luego de llegar al conjunto en un cambio desde los Mellizos de Minnesota la temporada pasada.

“Me siento muy bien de salud y confiado de que podré tener un buen año con los Mets esta temporada”, indicó el intermedista.

Explicó que ha hecho un buen trabajo de rehabilitación y se está poniendo en forma antes de debutar en partidos de los entrenamientos primaverales.

“No siento dolor ahora mismo. Me siento muy bien y creo que, con Dios delante, voy a debutar la semana entrante en la Liga de la Toronja”, indicó.

El tres veces ganador del Guante de Oro, Castillo tuvo un promedio de .301, con un cuadrangular y 38 remolcadas la temporada pasada, en la que compartió tiempo en ambos conjuntos.

Al finalizar la campaña firmó un contrato de cuatro años y US$25 millones para seguir con la novena neoyorquina, garantizando su futuro a largo plazo.

Las claves

1.  Liderazgo

Luis Castillo es de los jugadores que produce en los momentos clave del juego

2.  La velocidad

El robo de bases ha sido una de sus cartas de presentación en las Grandes Ligas

3.  Salud y salud

El intermedista de los Mets sólo pide salud. Si la tiene, va a producir mucho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas