A la fuerza sacan de la morgue cadáver de joven muerto a manos de la Policía

A la fuerza sacan de la morgue cadáver de joven muerto a manos de la Policía

Barahona. Una turba de personas sacó ayer violentamente de la morgue del hospital  regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, a un joven que fue muerto a balazos por la Policía Nacional (PN).

Familiares y amigos esperaron que la puerta de la morgue fuera abierta por la seguridad del centro asistencial, para penetrar violentamente  y sacar el cuerpo de Jhonatan Cuevas Medina de 21 años.

El grupo pronunciando palabras impublicables  contra la uniformada, sacó el cadáver y lo montaron en una motocicleta y salieron del área del centro asistencial rumbo a su vivienda.

La caravana de motores se desplazó por toda la avenida Luperón, para llegar hasta la calle Duarte y luego la Padre Billini hasta llegar al barrio Baitoita donde residía en el sector del Fondo.

Con esta acción, los amigos y familiares de Cuevas Medina evitaron que el cadáver sea trasladado a Azua, para la realización de una autopsia, como ordenaron las autoridades judiciales y médicas,

“Que autopsia del diablo hay que hacerle a Jhon, ya ellos lo mataron, para que diablo hay que llevárselo ahora para Azua, no los vamos a llevar aunque la Policía del diablo no quiera, compañeros vamos a sacarlo de la morgue”, dijo un amigo del occiso.

Cuevas Medina fue muerto de varios balazos por una patrulla de la Policía en el sector Canta la Rana del barrio Alto Velo de esta localidad, alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer jueves.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la PN, dijo que el occiso era buscado por haber participado en una muerte y herir a varias personas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas