A la moda con el taller “Imagen 101”

Tres profesionales de la industria de la moda se unen bajo la producción de Molde Line en Veneto Café Lounge, para impartir el taller “Imagen 101”.

El encuentro se realizará el próximo  sábado 23 y domingo 24, de 2:00 a 6:00 de la tarde, donde enseñarán a todos los interesados  cómo potencializar sus atributos y mejorar su imagen, brindándoles las herramientas primordiales en las áreas de nutrición y ejercicios, pasarela, pose fotográfica, maleta de viaje, estilismo, casting, book, manejo escénico, maquillaje y peinado, entre otros.

El taller será impartido por Gabriela Desangles, comunicadora social, locutora, actriz, modelo internacional y actualmente labora en Radio 102 y Teleantillas. También estará Lowensky Natera, comunicador, actor de novela y cine, productor de televisión y radio. Actualmente se le ve en “Fuera de Serie TV”, por Color Visión; y Pawla Soto (La Pao) entrenadora de modelos, locutora y animadora de eventos de moda. Es presidenta de la fundación “Por ti, por mí, por todos”.

Para mayor información,  visita www.imagen101.com.