¡ A la salud de papá!

¡ A la salud de papá!

El Día de los Padres está al doblar de la esquina, pero la fecha no tiene por qué ser un dolor de cabeza para los hijos que desean sorprender a sus progenitores con un regalo singular y único.

Si su padre es amante de los vinos, y usted está buscando una opción para que pueda almacenarlos, o para presentarlos elegantemente, su problema está resuelto.

Puede que papá no tenga la suerte de poder contar con una bodega en casa por falta de espacio u otra razón. Si es así, no tiene por qué preocuparse porque hay otras alternativas casi tan buenas como esa.

Eche un vistazo a estas vineras que no sólo mantienen sus botellas bien resguardadas, sino que constituyen un atractivo elemento que puede hacer la diferencia en su decoración, además de que son ideales para aquellos que deseen conservar adecuadamente las botellas que han ido adquiriendo con el fin de compartir con familiares y amigos en una comida o cena especial.

Las vineras pueden estar diseñadas para cumplir dos funciones: guardar el vino en un espacio pequeño, o presentarlo en la mesa, y estas, gracias a su forma, cumplen perfectamente los dos propósitos.

Son ideales para agasajar a ese ser tan querido para todos como es papá, saliendo un poco de las aburridas carteras y corbatas que cada año van a terminar al clóset por falta de uso. Átrevase y de seguro lo sorprenderá. La sugerencia es que la tenga a mano a la hora de degustar una copa de vino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas