A la vanguardia del buen vestir

A la vanguardia del buen vestir

Su estilo siempre vanguardista se mantiene en el gusto de quienes optan por llevar ese sello en su vestir. Es así como Tommy Hilfiger, oriundo de Nueva York, comenzó su carrera como minorista en 1969 con 150 dólares y veinte pares de jeans de tiro corto y acampanados. Abrió más tarde su tienda en la Gran Manzana y empezó a diseñar la ropa que sus clientes querían y no podían encontrar, esa que hoy por hoy siguen buscando los jóvenes de corazón y espíritu.

Esos diseños exclusivos ya están en Santo Domingo, pues este diseñador de fama internacional abrió una tienda, ubicada en el primer nivel de Plaza Central.

Con motivo de esta apertura, que forma parte de una estrategia de expansión de la marca, fue realizado un coctel en las instalaciones de la tienda, al que asistieron los principales gerentes.

Henry Cassetta, director de ventas de Centro, Sudamérica y el Caribe, dijo que para Tommy Hilfiger vestir a los demás tiene un gran valor, pues para él es una forma divertida y creativa de expresarse. “Es con esa filosofía que ha llevado sus colecciones alrededor del mundo. Ahora ha abierto una sucursal en el país, una muestra latente del concepto que define al diseñador: “americano”.

El eclecticismo del lugar es una invitación abierta para sumergirse en el mundo de Tommy Hilfiger, pues también incluye una colección de productos para el hogar, así como accesorios, joyería, perfumes, ropa íntima y de playa.

Expresó que American Sportwaer, licenciatario exclusivo de la marca para América Latina y el Caribe, manejará directamente la operación en el país.

Al concluir sus palabras, los presentes caminaron por los amplios pasillos de la tienda y observaron las novedosas creaciones del diseñador estadounidense.

[b]Detalles[/b]

La nueva tienda ofrecerá cuatro líneas principales: ropa deportiva para damas y caballeros, línea Tommy Jeans Hombres y Tommy Juniors Mujer y ropa para infantes.

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