A La Victoria dos agredieron féminas

Las Oficinas de Atención Permanente del Distrito Nacional y de la provincia de Santo Domingo dictaron prisión preventiva a dos hombres, uno por abusar de su pareja y quemarle la vivienda que compartía con sus cuatro hijos, y otro por agredir físicamente a tres hermanas.

El magistrado Richard Fidel Aquino Natera, juez de la provincia de Santo Domingo, dictó ayer  tres meses de prisión preventiva contra  Aquiles García Félix, conocido como Kiriko, de 35 años de edad, por golpear y causar heridas, amenazar de muerte, e intento de homicidio en perjuicio de Jerlin Isabel Heredia, de 27 años de edad y sus cuatro hijos. El imputado incendió la residencia ubicada en Boca Chica el 19 de este mes.

García fue enviado a la cárcel La Victoria. Mientras que el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional,  Amauri Marcos Martínez,  dispuso que Peter Reynoso cumpla tres meses preventivos en La Victoria por provocar heridas con un cuello de botella a las hermanas Belkis, Ironelis y María Luisa Acevedo Jiménez en un hecho ocurrido el 2 de febrero en Cristo Rey.