¡A ley de un día! Bengals y Rams buscarán mañana coronarse en el Super Bowl LVI

¡A ley de un día! Bengals y Rams buscarán mañana coronarse en el Super Bowl LVI

El partido promete ser súper emocionante

Mañana será el gran día. Luego de una temporada de una duración en la serie regular de 18 partidos, todo concluirá en el día de mañana con un solo partido. Los Cincinnati Bengals y los Angeles Rams buscarán mañana domingo coronarse campeón de la LVI edición del Super Bowl, cuando se enfrenten a partir de las 8:30 de la noche en el partido decisivo.

El Sofi Stadium, ubicado en Inglewood, California, será el escenario propicio para el gran choque que dará un nuevo monarca a NFL.

Los Bengals (10-7), dirigido por Zac Taylor, se emplearon muy a fondo para poder llegar a la final tras ganar sus tres partidos en la postemporada. Ahora tienen la oportunidad de conquistar su primera corona en la historia de la franquicia.

El quarterback Joe Burrow será su hombre clave. También contarán con Trae Waynes, Trey Hendrickson, D.J. Reader, Joe Mixon y Tyler Boyd. De su lado, los Rams, capitaneado por Sean McVay, irán en busca su segundo título.

Los Rams (15-5) ocuparon el noveno puesto en cuanto a promedio de yardas por partido (372.1), séptima en puntos (27.1) y quinta en yardas aéreas (273.1). El quarterback Matthew Stafford debe jugar un papel preponderante, así como Cooper Kupp.

Enfrentamientos: Los Bengals aventajan Rams

Serie 8-6
Estos dos equipos se enfrentan regularmente cada cuatro años y, a través de la historia de la NFL, solo se han visto en 14 ocasiones con saldo favorable para los Bengals con marca de ocho victorias por seis derrotas.

La última ocasión que se vieron aconteció en Los Angeles el 27 de octubre de 2019 donde el equipo de casa se impuso sin problemas por marcador de 24-10.

El SoFi Stadium
El estadio fue inaugurado en el año 2020 con capacidad para 70.000 espectadores. Allí juegan habitualmente Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers. Su coste fue de 4.900.000.000 millones de dólares.

Estaba programado el estreno con un concierto de la diva de la música, Taylor Swift, pero el coronavirus lo retrasó. Finalmente, lo inauguraron los Rams y los Cowboys.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas