«A los que mataron a mi hijo que los busquen donde sea»

«A los que mataron a mi hijo que los busquen donde sea»

«Mi hijo era un hombre bueno, no se metía con nadie». Así llora la madre de Fernando Berigüete, segundo teniente del Ejército asesinado la noche del 27 de febrero para quitarle su arma en Villa Liberación, Santo Domingo Este.

Oneida Berigüete pidió a las autoridades que a los responsables de quitarle la vida «los busquen donde sea, y le metan cien años de cárcel».

Yessenia Pérez Berigüete, hermana del teniente, definió a su pariente como un hombre ejemplar; el pilar de la familia.

Varios detenidos

Varias personas están detenidas para fines de investigación respecto a la muerte del segundo teniente del Ejército, ultimado por herida de bala en medio de un incidente.

El oficial subalterno ultimado, que tenía 45 años, viajaba en un carro marca Toyota, modelo Paseo, gris, placa A637985, y habría sido chocado por la parte trasera por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo atacaron a tiros.

Además, Pérez Berigüete se había desempeñado como camarógrafo en Telemicro, canal 5 durante un tiempo.

La Policía Nacional informó que la Dirección de Investigaciones (Dicrim) inició el proceso de investigación con entrevistas y levantamientos de videos de cámaras de seguridad poco minutos después de haber ocurrido el hecho.

La investigación se encuentra en su fase inicial, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas