¡A machetazos! Hombre le mutilan tres dedos para despojarlo de su celular

¡A machetazos! Hombre le mutilan tres dedos para despojarlo de su celular

¡A machetazos! Hombre le mutilan tres dedos para despojarlo de su celular

Un joven deportista fue agredido a machetazos por varios sujetos al resistirse a ser despojado de un celular, cuando realizaba ejercicios físicos.

A Pedro Guzmán, los delincuentes le propinaron un machetazo en  la cabeza, causándose graves lesiones y le mutilaron tres dedos de una de sus manos, de acuerdo a informes de la víctima y familiares de este, residentes en  el pueblo de Boca Chica.

Lee más: Matan estudiante para robar celular

El hecho ocurrió en horas de la mañana, minutos después de Guzmán salir de su vivienda a caminar por la avenida Profesor Juan Bosch, hasta llegar al parque de la Avenida Séptima, en Andrés, de Boca Chica, a donde acostumbraba a realizar sus ejercicios.

EL joven fue encontrado en  medio de un charco de sangre por otras personas que circulaban por el lugar y llevado al hospital público de Andrés, donde recibió las atenciones de las heridas que recibió en la cabeza y en las manos, a una de las cuales, los sujetos le mutilaron tres dedos.

De acuerdo a los informes, Pedro Guzmán, quien labora en el salón de Embajadores del Aeropuerto de Las Américas, representó a República Dominicana en el famoso maratón del Desierto del Sahara y el país ha participado en numerosos efectos deportivos.

Se dijo que los sujetos que cometieron la agresión contra Guzmán, forman parte de una banda de jovencitos, que en han cometido hechos similares en  el sector Los Tanquecitos, de Andrés, Boca Chica, sin que la Policía Nacional ponga freno a la situación.

Otras de las víctimas de los delincuentes  en menos de 15 días, de acuerdo a los reportes de residentes del lugar, fueron Isaac  de la Paz, de 25 años de edad, con un machetazo en un brazo, así como Pedro Guzmán Almánzar y Jesús Pérez.

Tanto residentes de Boca Chica y Andrés, como comerciantes, se quejan del incremento de las acciones delincuenciales y la poca atención que ponen las autoridades a los malhechores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas