A más de un mes, mujer que mató nacional chino sigue prófuga

A más de un mes, mujer que mató nacional chino sigue prófuga

A más de un mes de la muerte del nacional chino, Change Zongxin, la Policía Nacional sigue sin rastros de Franyelis María Furcal, la mujer que ultimó al oriental de una estocada en el estómago.

Diego Pesqueira, vocero de la uniformada dijo que los investigadores del caso se mantienen en constantes comunicación con los familiares, amigos y abogados de la victimaria, quienes les han comunicado la voluntad de entregar a Furcal, exempleada de la ferretería ubicada en la avenida Duarte, donde ocurrió el hecho.

Le podría interesar leer: Padre joven ultimó ciudadano chino teme hagan con ella un «chofán»

«La Policía Nacional sigue trabajando para arrestarla y ponerla a disipación del Ministerio Público», enfatizó Pesqueira.

Se recuerda que el suceso ocurrió a eso de las seis de la tarde del pasado jueves 21 de abril y, según se observa en el video, tuvo como detonante una discusión seguida de una agresión a patadas por parte de Change Zongxin a la joven Franyelis María Furcal, quien luego se agacha tras uno de los tramos del mostrador, donde encuentra un cuchillo y lo entierra en el cuerpo del chino.

Luego se observa cómo la mujer se aleja del cuerpo del comerciante herido y de inmediato regresan ella y otras personas que se encontraban en el establecimiento.

Zongxin, luego de recibir la estocada, tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Moscoso Cuello, donde posteriormente falleció.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas