A Najayo madre de niños muertos en incendio en casa

A Najayo madre de niños muertos en incendio en casa

La Oficina de Atención Permanente envió a prisión preventiva por seis meses a una mujer cuyos hijos menores murieron calcinados al incendiarse la casa donde residían mientras se encontraban solos.

Keizha Bautista Matos deberá pasar ese tiempo en la Cárcel de Najayo-mujeres, en San cristóbal, hasta que se disponga apertura a juicio y se tome la decisión definitiva sobre el caso que pesa en su contra, según lo dispuesto por la jueza Melania de la Cruz.

El hecho se produjo el día 25 en la calle Primera No. 223, barrio Sinaí, en el Municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo, pasadas las 11:00 de la noche.

Según el expediente, el fuego fue provocado por una vela que la madre dejó encendida cerca de la cama donde dormían sus dos hijos de 2 y 3 años de edad, mientras ella salió hacia un colmado.

Según las investigaciones realizadas, un tercer hijo de 10 años de edad quien se encontraba fuera de la casa, corrió a buscar a su madre para avisarle que la vela se consumía pero ésta supuestamente le pidió que la dejara escuchar una última canción antes de partir a cuidar a sus hijos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas