A partir de abril Geanilda Vásquez hará revisión de organismos del PRD con miras a la convención de julio

Coordinadores del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, iniciarán el proceso de revisión de los organismos en cada zona y municipio como parte de los trabajos previos a la Convención Nacional.  

Geanilda Vásquez informó que a partir de la primera semana de abril los coordinadores de la Comisión Conjunta visitarán todo el país para iniciar un proceso de revisión que se fundamentará principalmente en las posiciones de la Comisión Organizadora, de cada zona y de cada municipio.

Al considerar que la convención es para todo, dijo que el programa consiste en la revisión y evaluación de las estructuras partidarias para determinar con qué se cuenta en cada lugar.

Declaró que se comenzará a trabajar con el padrón, porque el PRD cuenta con su registro de militantes del 2005 y que lo único que hay que hacer es actualizarlo, proceso que tardaría dos semanas.

La Comisión Conjunta integrada por la Secretaría de Asuntos Electorales, de Organización y Educación están diseñando los programas para el montaje de la Convención que será celebrada el próximo 21 de Julio.

Expresó que la suerte está echada porque el país necesita el instrumento de la democracia que constituye el PRD y que esa organización se necesita para el equilibrio de la gobernabilidad.

Geanilda formuló el anuncio al dirigirse a cientos de dirigentes y militantes del PRD que participaron en un acto en la provincia Sánchez Ramírez y que estuvo encabezado por el  presidente Hipólito Mejía y la dirección institucional de la organización.

La actividad se efectuó en el Club cinco de octubre y en la misma estuvieron presentes las principales autoridades partidarias de la provincia Sánchez Ramírez.