A pesar de óptimo estado de James los Cavaliers no lucen muy sólidos

A pesar de óptimo estado de James los Cavaliers no lucen muy sólidos

ESPN.-INDEPENDENCE — Ya está terminando la tarde en las nuevas instalaciones de los Cavaliers. El campo de entrenamiento terminó ya hace alrededor de una hora, y queda tan sólo un jugador y los sonidos que emite al jugar hacen eco en las paredes.

Ya han pasado cuatro horas desde el comienzo de las prácticas y cinco desde que LeBron James llegó en uno de sus carros de lujo a las instalaciones que costaron 25 millones de dólares.

Más tarde, James hace su intensiva rutina de estiramiento pos práctica, quizás corra por un momento en la cinta, se dé una ducha y se relaje en una sesión de masajes para mantener los tendones y la parte baja de la espalda en buenas condiciones, ha sido un duro día de trabajo.

A los 22 años de edad, comenzando su quinta temporada en la NBA, James se encuentra mejor que nunca y está trabajando en su juego como nunca antes lo había hecho a esta altura de la temporada. En teoría estas son buenas noticias para los Cavs: Una súper estrella motivada es una de las mejores armas para pelear en la NBA.

En especial para James, quien aún está trabajando para solucionas algunas fallas en su juego.Peo cuando nos referimos a los cambios que sufrieron los Cavs, quienes se han posicionado entre la elite de la NBA a pesar de la carcajadas de algunos, en realidad, no hacemos referencia a LeBron, sino a su grupo soporte.

Razón por la cual incluso una discusión merecida sobre lo que ha hecho James para mejorar durante el verano es opacada por lo que los Cavs han hecho después de las finales. Y el resultado es negativo.De la misma manera que muchos otros equipos han permanecido activos durante los últimos veranos, los Cavs han usado todo lo que tenían .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas