Decoremos con Kiki: ¡A pintar!

Decoremos  con Kiki: ¡A pintar!

Es uno de los cambios más prácticos a la hora de decorar, con solo renovar el color de los espacios tenemos nuevas combinaciones y las áreas se transformas a medida que los colores van creando sensaciones y nuevos encuentros.
Para cambiar el color en las paredes es necesario que tomemos en cuenta el mobiliario y detalles decorativos para que podamos lograr espacios armoniosos. De igual forma el uso del espacio que se va a pintar pues el color influye en los estados de ánimo. Si es una zona de descanso lo ideal es que los colores vayan en tonos claros que crean ambientes propicios para el descanso.
Con los colores suaves se puede lograr mucho, es un error pensar que son tonos aburridos, el rosa y los neutrales como crema y beige pueden ir perfectamente combinados entre si en distintas tonalidades y crean una atmósfera tranquila y elegante. Son ideales también si estás pensando en incluir estampados fuertes pues no romperán la armonía.
Rosa y naranja, una combinación actual, fresca, ideal en cualquier ambiente de la casa, ya sea en las áreas más sociales como la sala con unas paredes en rosa palo y un sofá con un tono más oscuro o blush y unos cojines en naranja mandarina.
No dejemos atrás el Living Coral, color del 2019 de la casa Pantone, vivaz y optimista, un color divertido, que mezclado con turquesa invita a recibir en casa mientras que en combinación con tonos de blanco es ideal para descansar y relajarse.
Esmeralda, fuerte y lujoso un color que no pasa desapercibido, va perfecto con metales y dorados. Para crear ambientes dramáticos agrega malvas y morados. Como es un color importante a nivel visual lo mejor es tenerlo fuera de las habitaciones.
Siguiendo con los tonos fuertes, el turquesa sigue siendo tendencia, va muy bien con el azul marino para estancias de lujo y actualidad, un comedor por ejemplo. Combinado con el coral es un duo de vida y happy chic.
El gris no se ha ido, ha cambiado a su versión más chic con un lado fuerte combinado con el negro y el azul marino donde el misterio y la sofisticación juegan a lograr espacios novedosos el lado fresco y jovial de su mezcla con rosa.
Cuando llega blanco lo hace para resaltar, una mezcla de distintos tonos de blanco nos lleva a espacios luminosos, amplios y llenos de paz, se pueden agregar detalles en colores vivos para crear contrastes o seguir en el total white completando todo en blancos y cremas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas