¡A ponerse en forma!  

¡A ponerse en forma! <span></span> 

POR ROSARIO TIFÁ
Después de los excesos alimenticios cometidos durante el periodo navideño, lo recomendable es rebajar esas libras de más, con los procedimientos modernos que ofrece la tecnología y una dieta baja en caloría.

Los ejercicios podrían ser un método práctico para aquellas personas que no disponen de tiempo y recursos económicos para una consulta y tratamiento con sofisticadas máquinas a disposición de renombrado centros de estética del país.

Una caminata diaria o tres veces a la semana de por lo menos 45 minutos, aseguran los expertos, con la dieta adecuada le permitiría rebajar de peso. La ingestión de frutas y vegetales, granos secos y otros componentes alimentarios bajo en carbohidrato facilita «ponerse en forma», eliminando toda la grasa adquirida por descontroles durante la Navidad, y por otro cualquier descuido.

Sin embargo, la tecnología ha puesto en manos de expertos máquinas que le permiten a usted no solamente rebajar esas libras sino también de medida y así retornar a su peso normal.

Con respecto a estos últimos avances Chantal Ohnona, propietaria de la franquicia Vip Laser Clinic, afirma que este centro cuenta con una variedad de tratamientos que permiten al cliente rebajar  libras y reducir medidas en poco tiempo. La institución es dependencia de la franquicia internacional Vip Italia, una de las más grandes del mundo en el aspecto de máquinas especializadas.

La nueva tecnología
Entre esos aparatos se encuentran el Linfo Gei, drenaje linfático que se aplica durante diez secciones dentro de un tratamiento calificado como normal.

El traunsium trabaja la masa muscular en barriga y «chichos» que regularmente aparecen por un aumento de peso, además de reducir las medidas.

Este tratamiento tiene la ventaja de que equivale a un mes de asistencia al gimnasio, 35 minutos de la máquina y a tres horas de ejercicios abdominales, según explica Ohnona.

El Body Syster, es otra de la máquina que tiene luz infraroja como el Transium. El sistema de adelgazamiento con este aparato es sumamente importante alternado con la dieta.

Chantal Ohnona dice que el centro cuenta con probados profesionales de la medicina y la estética como el doctor Rafael Bello, endocrinólogo, nutricionista e internista, especialidades que les permiten tener un entendimiento acabado del funcionamiento del cuerpo.

Bello, a través de su programa de dieta enseña a los pacientes métodos que les permiten «comer para toda la vida y no volver a engordar».

Ohnona afirma: «esa grasita que hemos cogido durante las fiestas de diciembre, con las enseñanzas del este especialista podemos retornar al peso normal», el tiempo dependerá de la cantidad de grasa que aglutine el paciente. Una persona gruesa tomará de dos a tres meses para volver a su peso.

Recordó que por la institución han pasado, luego de  un embarazo,  reconocidas personalidades del medio con son Selinée Méndez y Ana Rosina Troncoso y que mantienen el mismo peso anterior a ese proceso natural.

El centro tiene a disposición del público, otras innovaciones como son los famosos Endermolisis en sus diferentes gamas y que tienen como encomienda combatir la celulitis, incluyendo el Endermolisis 2007 que trabaja en diferentes áreas de la cara.

La institución cuenta con los servicios de otros profesionales como son las doctoras Natalí Díaz y Rosario Espinal, con estudio en Medicina Estética en España y que son responsables de aplicar la Mesoterapia para conjuntamente con los demás tratamientos eliminar las grasas localizadas en determinadas áreas del cuerpo.  

En el departamento de cirugía se encuentra la doctora Ivette  Muñoz que proviene de la escuela de Brasil, una de las mejores del  mundo en Laserlipolisis. La profesional hace la liposucción con láser, un procedimiento que elimina la grasa de manera más segura, evitando el sangrado, grumos y coágulos. Con este procedimiento los resultados son más rápidos y la paciente puede retornar el mismo día de la cirugía a su hogar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas