Los imputados. Van cárcel La Victoria
La Oficina de los Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso ayer tres meses de prisión como medida de coerción a dos de los cuatro imputados en el asesinato del locutor Juan Francisco Pérez Méndez y al oficial del Ejército José Antonio Santana, ex escolta del exprocurador Jean Alain Rodríguez la madrugada del pasado domingo.
Amaury Bron Heredia, de 25 años y Kelvin Lara Brazobán, alias Prin, de 29 años, cumplirán la medida en cárcel de La Victoria.
Se informó que la Policía Nacional sigue buscando a otros dos participantes en el hecho conocidos por los apodados “Bryan” y “Morocho”, para ponerlos a disposición de la justicia.
Santana y Méndez fueron asesinados en un hecho que investigan las autoridades dominicanas pasadas la 1:00 de la madrugada del domingo 22 de este mes, en el sector Haras Nacionales, cuando regresaban de cumplir una jornada laboral en una fiesta en un reconocido hotel de la capital, donde colaboraron en el montaje y animación de la misma.
Uno de los agresores fue herido de muerte en el hecho, mientras los demás implicados escaparon con el arma de reglamento del oficial, un maletín con dinero y varios celulares.