A prisión el hombre mató a su expareja

A prisión el hombre mató a su expareja

Luego de ser dado de alta en el hospital José María Cabral y Báez, Jonathan de Jesús Minaya Torres, quien el domingo asesinó a cuchilladas a su exesposa, la estilista Miguelina Martínez, fue enviado  al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres.

Minaya Torres, a quien se le dictó un año de prisión preventiva, estaba ingresado en el Cabral y Báez por causa de las agresiones de golpes, piedras y machetazos que recibió de parte de una multitud, luego de cometer el homicidio.

Para asesinar a su expareja se presentó al negocio donde trabajaba la occisa, con un cuchillo dentro de un ramo de flores.

Un día antes de su muerte, Martínez había cumplido 31 años, y no pudo celebrar como deseaba junto a sus seres queridos por temor a las constantes amenazas y la cadena de agresiones a las que la mantuvo sometida su asesino.

Mientras estuvo internado, Minaya Torres tuvo que ser evaluado porque se había argumentado que sufría de demencia, pero los  médicos establecieron que estaba en condiciones de enfrentar la medida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas