A prisión los exmiembros DNCD dispararon contra familia cristiana

A prisión los exmiembros DNCD dispararon contra familia cristiana

El vehículo donde se trasladaba los miembros de la familia cristiana atacada a tiros en La Romana.

San Pedro de Macorís. La  Oficina de Atención Permanente de esta demarcación impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a  los cinco exagentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de disparar contra miembros de una familia crisitiana, hiriendo a uno de ellos, en la carretera La Romana – San Pedro de Macorís.

Se trata de los imputados Cristián Abel Cuevas Noboa, Eric Sandy Marmolejos, Yery Manuel Montero, José Miguel Berroa y José Ernesto Medina, quienes fueron acusados por el Ministerio Público de asociación de malhechores, intento de asesinato y otros delitos, por el hecho en que resultó

Quizás te guste: Presidente DNCD admite agentes cometieron excesos contra familia cristiana

En el hecho resultó con un tiro en la espalda el joven Aneudy Pilier, quien conducía el vehículo, donde se encontraban sus cuatro hijos .

 El abogado de los agredidos, Manuel Castro Laureano, expresó su satisfacción   por  la medida adoptada en contra de los acusados, por la agresión a la jeepeta en la que viajaban ocho miembros de la familia Pilier Paulino , residente en La Romana.

Varios de  las víctimas narraron que la  noche  en que se  produjo  el incidente,  ellos  imploraron a los agentes para  que  no  continuaran disparando, diciéndoles que  son personas religiosas  y que regresaban de  una actividad,  sin embargo, eso no logró el efecto deseado.

Publicaciones Relacionadas