A prisión por 30 años hombre que quitó la vida a tres personas

A prisión por 30 años  hombre que quitó la vida a tres personas

El  Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo condenó hoy a 30 años de prisión a un hombre acusado de quitarles la vida a tres personas mientras compartían en la calle Abrahán, en el sector Invimosa, Santo Domingo Este.

Bairon Rafel Mota Díaz fue encontrado culpable de violar los artículos  295, 296, 297 y 304 del Código Procesal Penal y los artículos  39 y 40 de la Ley 36 sobre porte, tenencia y comercio de armas en perjuicio de José Luis Bautista, Daniel Otañez Ceballo y Alexauris Caraballo Feliz.

Según el expediente, el hecho ocurrió el día 11 de abril del 2013, cuando Mota Díaz llegó al lugar donde compartían los hoy occisos e inmediatamente realizó disparos mortales contra Bautista y Otáñez, mientras que a Caraballo le ocasionó heridas de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital donde posteriormente también falleció.

Durante el juicio de fondo, el Ministerio Público demostró ante el Tribunal que Mota Díaz es el responsable de las tres muertes que se le imputaron, por lo que deberá cumplir la sentencia en el penal de la Victoria.

Publicaciones Relacionadas