“A puerta cerrada” regresa a Guerrero al teatro

19_09_2016 HOY_LUNES_190916_ ¡Alegría!3 D

El actor Josué Guerrero califica este 2016 como uno de los mejores años de su carrera, y no solo en el cine. El ganador del Soberano como Mejor Actor de Teatro en 2015, vuelve a las tablas junto a Judith Rodríguez, Hony Estrella y con la dirección de Indiana Brito, para presentar “A puerta cerrada” de Jean-Paul Sartre.

Con un montaje experimental, minimalista y transgresor, donde las actuaciones son fundamentales, este “dream team” teatral apuesta a esta gran obra que explota el concepto de la influencia de las miradas ajenas en la psique personal, “El infierno son los otros”.

Tanto Judith como Hony e Indiana fueron nominadas este año a los premios de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y así como Josué Guerrero, se han enfocado en desarrollar proyectos de gran calidad. A este grupo de talentos además de estar unidos por una gran amistad, también les une el deseo de traer propuestas diferentes y arriesgadas, donde puedan “dar el todo por el todo”, y romper los esquemas.

Esta obra pretende estrenarse para principios de diciembre de este año, con planes de reponerla en 2017, un año en que también podremos ver a Josué en “Flor” y “En tu piel”, dos películas que protagonizará.