- Publicidad -
Mié 16 de junio del 2021
27.8 C
Santo Domingo
Inicio Alegría A punto de convertirse en madres

A punto de convertirse en madres

- Publicidad -

Maternidad. Aunque algunas de estas famosas mujeres ya son madres de otros niños y algunas se estrenarán en la materia, coinciden en sentirse dichosas y emocionadas con esta nueva etapa

La cigüeña continúa haciendo de las suyas en el mundo del entretenimiento.
Esta vez le trajo regalos muy especiales a las comunicadoras Francisca Lachapel, Yubelkis Peralta, Karen Yapoort y a la cantante de música urbana Natti Natasha, quien, al igual que las demás figuras, está contando los días para conocer a su hija.

La cantante Natti Natasha, nacida en Santiago de los Caballeros hace 34 años y quien goza de éxito internacional, se encuentra en su tercer trimestre de gestación y tendrá una niña con su representante Raphy Pina.

La intérprete de “Criminal”, “Sin pijama” o “La mejor versión de mi”, y Pina hicieron oficial su compromiso sentimental a final de enero. Desde entonces su relación se ha convertido en una de las más mediáticas del entretenimiento.

Desde el momento que el “team Pinatti” , como se hace llamar la famosa pareja, hizo público su embarazo, han compartido los momentos más importantes de su estado con sus seguidores. De hecho, la pareja compartió el baby shower con el público de manera virtual.
El público, mediante interacción en sus redes sociales, está ayudando a la pareja a elegir el nombre de su bebé.

La presentadora de TV Yubelkis Peralta también se encuentra en la dulce espera. Esta vez se trata de su segundo embarazo.
Peralta, madre de Gabriella Bona, espera un niño, fruto de su matrimonio con el empresario Marcos Bona.

Peralta, quien también es empresaria y creativa de contenidos para YouTube, se encuentra realizada como mujer, ya que no solo ha logrado éxito en sus labores profesionales; también lo ha hecho con su familia.

El anuncio del embarazo de Peralta fue realizado en febrero. “Nos sentimos inmensamente privilegiados de ver cómo el deseo del árbol de Navidad, que tuvo mi esposo, se materializó en un abrir y cerrar de ojos para llenar nuestras vidas de mucho amor”, indicaron tras publicar la noticia.

La comunicadora dominicana Francisca Lachapel, radicada en Estados Unidos, también se encuentra en la misma situación, esperando a su primer hijo, Gennaro Zampogna.
Lachapel, quien tiene 30 semanas de embarazo, tendrá el bebé en compañía de su pareja, el empresario italiano Francesco Zampogna.

La develación de sexo del bebé de Francisca Lachapel se hizo a través de la revista People en español a principio de abril y esa edición fue dedicada a la buena nueva.


La también comunicadora Karen Yapoort ha celebrado por lo alto que se convertirá en madre por segunda vez.

“Se lo pedí a Dios en oración y él me concedió el deseo”, expresó Yapoort al pie de un video de revelación del sexo del nuevo integrante de su familia, es decir una niña.
La revelación de sexo de la ex presentadora de TV se realizó en alta mar, a borde de un yate.

Se prevé que estas figuras tengan a sus hijos en manos en los próximos días y meses de este año.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cómo valora usted la escogencia de Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
27.8 ° C
27.8 °
24.8 °
77 %
1.3kmh
45 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -