A punto de pisar el altar

A punto de pisar el altar

Ilusionada y súper  contenta. Así transcurren estos días para Carolina Feliz mientras espera con ansias el 6 de julio, día en que contraerá matrimonio con  Borja Aleixandre.

En la mente de la  actriz dominicana  aún están vívidos  los recuerdos de aquella  tarde esplendorosa  del 27 de mayo de 2012 cuando  su pareja, hincado y delante de un grupo de amigos, le pidió que fuera su esposa. Ese día Borja cumplía años y eligió la fecha para sellar una relación que en los últimos cinco años ha dado frutos. Desde entonces las maripositas revolotean a su alrededor y en su estómago.

 “Después de vivir muchos años juntos, tener un negocio en común y darnos cuenta de que estamos hechos el uno para el otro, de que nos amamos y de que el verdadero amor existe, hemos decidido dar un paso y nos vamos a casar”, dijo radiante de felicidad mientras recordaba que al momento de la petición  estaban en un barco en  Ibiza, isla que ha sido testigo  de su romance.

La propuesta de matrimonio fue  ‘sui géneris’. Borja -cuenta Carolina- suele dedicarle una rima en broma  a sus amigos, y la última que hizo se la dedicó a ella. “Fue súper bonito. Lloramos mucho los dos”, afirma.

Dice  que eligieron casarse en Ibiza porque  ahí es donde  van de veraneo y por su parecido al clima de República Dominicana.

“Vamos a casarnos por lo civil en un acantilado que tiene unas vistas maravillosas. Allí haremos la ceremonia y la cena, y luego vamos a trasladar a la gente en autobuses para una casa privada donde vamos a hacer la fiesta”. 

Ciento setenta y cinco amigos y familiares serán invitados a la feliz unión, que ha sido  planificada con un año de anticipación. El padrino será su “gran amigo de toda la vida”, el senador Charlie Mariotti (PLD-Monte Plata) y la madrina Maritza Martín, madre del novio.

Carolina se casará con un vestido blanco de gasa de la colección 2014 del diseñador español ya fallecido Manuel Mota. “Es un vestido espectacular, sencillo, muy elegante y ‘fashion’. ¡Se parece mucho a mí!”, asegura.

     Después de la ceremonia, dos DJ animarán la fiesta en la que Juan Luis Guerra será el rey indiscutible en lo que a música se refiere. Además sonará bachata, merengue y  música electrónica.

Luna de miel. La pareja planea ir por  Asia, África y Santo Domingo.

Los hijos. Carolina asegura que desean tener hijos de inmediato, antes de “que se le pase el arroz”. Después de la luna de miel empezará a buscar un bebé.

    Honor a su apellido. Carolina es una  mujer plenamente feliz, con lo que le hace honor a su apellido, y agradece a Dios por escuchar sus oraciones y haberle puesto un hombre bueno en su camino.

ZOOM

Película
“Mi angelito favorito”

Carolina Feliz nuevamente se pone a las órdenes de Alfonso Rodríguez para “Mi angelito favorito”, su  producción más reciente. Ya había trabajado con él  en series de televisión. Rodríguez la llamó a Madrid y le dijo que tenía un papel “bonito” para ella.

  En el filme, Carolina da vida a “Pedra”,  la que jefa de los ángeles. “Me encanta porque es un papel muy celestial, sobrio, pausado y una mujer con mucho carácter. Me parece precioso”, señala Carolina, quien  estudió actuación en la escuela Corazza, en España, país donde reside  desde hace diez años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas