El estelar Giannis Antetokounmpo aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro con los Milwaukee Bucks, como informó hoy Shams Charania de ESPN.
Antetokounmpo, de 30 años, viene de la que quizás sea la mejor temporada estadística de su laureada carrera. Promedió 30,4 puntos, 11,9 rebotes y 6,5 asistencias en 67 partidos, lo que probablemente le valdrá su séptima nominación consecutiva al Primer Equipo All-NBA.
Con eso en mente, aquí están los cinco mejores equipos que se adaptan mejor a la superestrella de los Bucks.
Puede leer: ¡Histórico! MenaRD conquista EVO Japan por segundo año consecutivo
Houston Rockets

Los Houston Rockets necesitan urgentemente un jugador de calibre superestrella, y Antetokounmpo es el candidato perfecto. Houston ha tenido dificultades esta postemporada en los momentos decisivos, poniendo el balón en manos de Jalen Green.
Imagínense la pesadilla defensiva que serían los Rockets con aleros como Amen Thompson, Antetokounmpo, Tari Eason y Dillon Brooks.
Antetokounmpo sin duda ayudaría a los Rockets en ambos lados de la cancha. Esta temporada, Houston ocupó el puesto 12 en rating ofensivo y el 22 en eficiencia ofensiva en media cancha, cifras que deberían mejorar significativamente con la llegada del «Monstruo Griego».
Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets tienen un montón de selecciones de primera ronda a su disposición. Sean Marks y el resto de la directiva de los Nets han hecho un trabajo excepcional acaparando esas selecciones y manteniéndose en una posición privilegiada para el objetivo de intercambio adecuado.
Los Nets podrían quedarse con la primera selección global este verano y podrían ofrecerla, junto con el capital futuro del draft, para traerlo a Brooklyn si deciden acelerar el proceso de selección, aunque Cooper Flagg podría ser una elección demasiado tentadora como para rechazarla.
Oklahoma City Thunder

El Thunder ha acumulado una gran cantidad de selecciones del draft y jóvenes talentos, lo que lo posiciona como un destino ideal para una superestrella como Antetokounmpo. Combinar a Giannis con Shai Gilgeous-Alexander y Chet Holmgren podría crear un trío dinámico, con experiencia y juventud.
El ataque al aro de Giannis, la apertura de la cancha de Holmgren y el liderazgo y el juego de media distancia de SGA podrían impulsar a OKC incluso más allá de las 68 victorias de esta temporada. Si bien probablemente significaría desprenderse del All-Star Jalen Williams, la profundidad y los recursos de Oklahoma City sin duda lo convierten en una opción interesante tanto para Antetokounmpo como para los Bucks.
Golden State Warriors

Los Warriors han estado vinculados con Antetokounmpo durante años. Aunque parecía una quimera para los aficionados de los Dubs, quizá no haya mejor momento para que este sueño se haga realidad, con informes de que los Bucks están considerando su futuro.
Para ser claros, Golden State no tendría el mejor paquete de traspaso que ofrecer. Pero podría formular una oferta atractiva. Stephen Curry es intocable, por supuesto, pero todos los demás en la plantilla son presa fácil.
Los tiros de Damian Lillard han complementado el ataque descendente de Antetokounmpo. Ahora imagina a Steph Curry junto a esa fuerza de la naturaleza.