¿A QUÉ HUELE EL VERANO?

¿A QUÉ HUELE EL   VERANO?

Dicen que la elección de un perfume es como un flechazo amoroso. La fragancia llega a tu corazón y tiene el poder de transportarte a lugares o momentos especiales.
Este verano 2018 trae esas esencias que llegaron para quedarse en el mercado. También las que llevan su acento en la novedad. ¿Y qué decir de las que garantizan calidad y perdurabilidad? Por supuesto, siempre destacan, por encima de todas, las que poseen ese toque especial, propio del misticismo, que le imprimen quienes verdaderamente saben crear perfumes.
¿Cómo elegir la fragancia ideal para el verano? Escoger un perfume adecuado para cada temporada tiene su ciencia. Para esta época del año, se recomienda optar por fragancias frutales o herbales. En cuanto a la composición, preferir una muy concentrada sería un error.
Lo mejor es optar por el “eau de toilette” y, en ciertos momentos, por el “eau de parfum”. Y es que las condiciones climáticas deben considerarse en esta decisión. El calor de estos días y la sudoración avivan las fragancias y algo muy denso se torna menos agradable.
¿”Eau de toilette” o “eau de parfum”? En el verano, lo ideal para el día es el “eau de toilette” o agua de colonia. Su concentración de esencia es de entre 8 y 15 %. Suele ser fresca y se queda en la piel hasta por tres horas. Además de ser perfecta cuando la temperatura es más elevada, funciona para los jóvenes que aún no se atreven a elegir un perfume.
El “eau de parfum” o agua de perfume resulta mejor en las noches de verano que sean más frescas o en espacios cerrados en los que se tiene la certeza de que habrá aire acondicionado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas