A reír con “Prefiero un marido infiel”

A reír con “Prefiero un marido infiel”

Ellos son caras conocidas de la televisión que a partir de este viernes subirán a las tablas con la  comedia  “Prefiero un marido infiel”.

El elenco compuesto por  Carmen Elena Manrique, María del Carmen Hernández, Fausto Mata, Ana Rivas, Honey Estrella,  José Lora (Checho),  Cuquín Victoria y  José Manuel Rodríguez, se han tomado muy en serio la responsabilidad de hacer reír con esta obra  dirigida por  Gracielina Olivero y producida y escrita  por Roberto Angel Salcedo.

La pieza teatral de  enredos,  gira en torno a “Don Tomás”,  interpretado por Cuquín Victoria y se desarrolla en la sala de su casa, donde se arman muchos líos, momentos tensos y obviamente de mucha  risa, hasta  culminar con varios desenlaces interesantes.

Es un remake de  hace 10 años, que vuelve al escenario con algunas variaciones, explicó Checho Lora, quien encarna a un vecino. “Pero es muy   probable, que las personas que la vieron hace diez  años, van a disfrutar de una cosa distinta, porque primero, se adaptó el texto para esta época,  aparte de que todo el elenco es distinto. Lo estamos disfrutando mucho”, agregó.

Cuquín Victoria y María del Carmen, quienes trabajaron en la obra la primera vez, coincidieron en lo  especial del staff. “Tenemos la suerte, en este caso de tener un equipo bien acoplado. Nos llevamos bien y eso tiene mucha influencia en el trabajo total, porque uno se siente en confianza”, expresó Victoria, calificado por sus compañeros como “una máquina de ocurrencias”.  En tanto que para la siempre bella María del Carmen Hernández, quien es “Emilia” en la obra, lo más difícil de los ensayos ha sido mantenerse en su papel. “Es que todos los días salen con algo nuevo”.

 El público que desee reírse con “Prefiero un marido infiel”, puede adquirir las entradas   en Uepa Tickets,  Movie Max y  en   la boletería del Palacio de  Bellas Artes.

Zoom

Más detalles

Precio de boletas

Son RD$1,000 en platea y RD$800 en el área  de balcón.

Tiempo en cartelera

Estará presentándose al público este fin de semana y luego serán  habilitadas otras fechas.

El mensaje central

Según sus protagonistas esta comedia  de aproximadamente 1 hora y 30 minutos de duración, es  una denuncia abierta a la  infidelidad en cualquier orden,   la cual enseña   que en poco o mucho, no trae buenas consecuencias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas