A ritmo de mangulina concluye torneo

r1

La romana
El Club de Polo de Casa de Campo recibió a personalidades nacionales e internacionales, amigos y relacionados, el pasado fin de semana, quienes se dieron cita en la celebración del último certamen de la Copa de Oro, Polo Challenge RD 2016, a ritmo del contagioso merengue.
Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, agradeció a los presentes y a los patrocinadores por su colaboración con este tradicional encuentro deportivo.
“Nos sentimos muy satisfechos y privilegiados con el éxito y la repercusión nacional e internacional que está teniendo el Polo Challenge RD 2016, pues favorece a todos los que nos hemos marcado como objetivo, siendo la excelencia en los proyectos que benefician la proyección de la República Dominicana como el destino vacacional deportivo ideal en la región del Caribe”. dijo Torres.
Agregó que con esta iniciativa el país será comparable a otros como Argentina, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España y Dubai, donde se juega polo del más alto nivel.
Esta serie de cuatro torneos consecutivos tienen el objetivo de expandir este deporte a nuevos niveles, colocando a República Dominicana en el mapa del polo mundial.
Polo Challenge 2016 es el primer torneo de alto nivel en la historia del país y el Caribe, compuesto de cuatro copas: de Bronce, de Plata , de Oro y el Caribbean Open.
Ganadores. El equipo “Lechuza”, ganó el primer lugar, con 9 goles con sus jugadores: Víctor Vargas, Alfredo Vargas, Pelon Stirling y Juan Martín Nero, siendo este ultimo el jugador más valioso.
En segundo lugar quedó el equipo “Cinque Terre”, con 4 goles.
Mientras que el equipo “Carbuccia” ganó con 10 goles sobre 8 a Casa de Campo en la Copa subsidiaria.