A ritmo de merengue reciben su bebida más ligera

A ritmo de merengue reciben su bebida más ligera

POR NELLY RAMÍREZ
Todos los reunidos allí tenían una sonrisa a flor de labios, y no era para menos, se trataba de la presentación del nuevo integrante de la empresa, «Presidente Light», la que de acuerdo a las características de fabricación que la identifican, viene a ocupar un importante nicho en el mercado dominicano y extranjero.

La finalidad de la empresa con este encuentro entre sus empleados de todas las áreas, ejecutiva y de producción, fue hacerles partícipes del nacimiento del producto, por entender que deben ser ellos los primeros en conocer todas las características del mismo, para que se conviertan en promotores externos.

De esa manera opinó Estela León, directora de Recursos Humanos del Grupo León Jimenes, quien dijo: «Cremos que todos nuestros empleados son vendedores y promotores de nuestras marcas, por lo que consideramos muy importante reunirlos a todos aquí para presentar nuestro nuevo producto».

Indicó que aunque en ese momento no estaban todos, porque el total de empleados del Grupo es de 4.500, de los cuales 2.800 son de División de Cervecería Nacional Dominicana, trataron de que la mayoría participara.

Tras un momento de amenas conversaciones con tragos de la nueva cerveza y comentarios sobre la suavidad de esta bebida, Rafael Melo, gerente de la Marca Presidente, dio la bienvenida a todos los presentes y se refirió regocijado al nacimiento del nuevo hijo de la empresa.

Expresó: «Me place sinceramente verlos a todos aquí reunidos, donde les presentaremos a Presidente Light, un nuevo miembro de Cervecería Nacional Dominicana. ¿Saben ustedes qué es este nuevo producto, sus características? Pues les diré que se le identifica porque tiene menos alcohol, menos grado calórico y amargor. Mientras la cerveza regular tiene un 5% de alcohol, ésta sólo tiene 4.5%, lo que la hace más suave y agradable al paladar».

Aprovechó para saludar al equipo de operaciones de la empresa, el que consideró ideal, por ser parte importante en el desarrollo del nuevo producto.

Posteriormente a las palabras de Rafael Melo, un destello de luces y colores engalanó la tarima preparada para la presentación. Bailarinas y bailarines vestidos con trajes verdes y plateados haciendo alusión a los colores de la Cerveza Presidente entonaron los gingles promocionales para radio y televisión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas