A ritmo de samba, presentan la nueva colección de Havaianas

r4

Con una gran variedad de modelos divertidos y modernos dirigidos a personas de todas las edades y para todo tipo de estilos, ejecutivos de la marca de sandalias Havaianas ofrecieron un coctel al puro estilo brasileño por la presentación de su nueva colección para el 2015/16.

El escenario elegido para el lanzamiento fue el salón Embajador del hotel El Embajador, a donde en esta ocasión Havaianas utilizó diseños y colores que marcan las tendencias de las grandes pasarelas de moda del mundo, tal como son las Havaianas Flats con exclusivos estampados y tiras renovadas en una gran variedad de colores, que serán sin duda imprescindibles en cada clóset.

Rafael Lisboa, gerente de exportaciones Havaianas para el Caribe, dijo durante su participación en la presentación que “el lanzamiento de la colección 2015/16 demuestra una vez más que hay una sandalia para cada día del año y cada lugar”.

En el evento, los invitados conocieron de manera exclusiva alrededor de 500 modelos de sandalias, entre los que se pueden destacar las Havaianas Hype, Top Style, Fiesta, Flat Sunset, y las tradicionales ahora con vibrantes colores. De igual forma fueron exhibidos calzados de la línea Soul Collection, toallas y llaveros Havaianas.