A-Rod felicita a Albert Pujols por igualarlo en jonrones: «¡Sigue adelante!»

A-Rod felicita a Albert Pujols por igualarlo en jonrones: «¡Sigue adelante!»

El exjugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, felicitó al dominicano Albert Pujols por haber alcanzado el cuarto lugar de la lista de jonroneros de todos los tiempos al conectar su cuadrangular número 696.

Con una imagene del criollo en su cuenta de Twitter, A-Rod, como también se le conoce al extoletero de los Yankees, envió un mensaje para el primera base de los Cardenales de San Luis.

«Felicidades mi hermano Albert Pujols por empatarme con el número 696 en el cuarto lugar de la lista de jonrones de todos los tiempos. ¡Sigue adelante!», escribió Rodrígue.

La marca

Pujols consiguió su cuadrangular número 696, para alcanzar a Alex Rodríguez en el cuarto sitio de la lista de los mayores jonroneros de la historia, y los Cardenales de San Luis remontaron el sábado para imponerse 7-5 sobre los Piratas de Pittsburgh. Ahora Pujols está sólo debajo de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) en la lista de más vuelacercas.

El dominicano de 42 años tiene 22 encuentros por disputar en su 22da y última campaña dentro de las mayores. “No me importa con quien esté empatado”, dijo Pujols. “Al final, lo importante era igualar la pizarra y darnos la oportunidad de llevarnos un triunfo…

Le puede interesar: Semana 1 de la NFL 2022-2023, ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Es bastante especial. Pienso que estoy al tanto de dónde me encuentro en la historia de este deporte, pero hace 21 años, cuando llegué al club, no era algo que yo estuviera persiguiendo “Veintidós años después no pienso que voy a cambiar mi estrategia.

Pienso que dejaré que las cosas sucedan y las disfrutaré. Si ocurre, bien, si no, pienso que todos, incluido yo, nos sentiremos muy bendecidos por la carrera que he tenido”. San Luis estaba abajo por 3-1 en el sexto inning, cuando Pujols encontró el primer lanzamiento de JT Brubaker, un slider, y envió la pelota a 418 pies del plato, hasta el graderío del jardín izquierdo del PNC Park.

El batazo impulsó a la pelota a una velocidad de salida de 111,2 mph y produjo dos carreras. Pujols aportó además un doble y un sencillo por los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional.


Publicaciones Relacionadas