A sus 91 años Charles Aznavour vuelve a los escenarios «para no aburrirse»

A sus 91 años Charles Aznavour vuelve a los escenarios «para no aburrirse»

A sus 91 años Charles Aznavour vuelve a los escenarios "para no aburrirse" fuente externa

París, Francia. Charles Aznavour, el gran embajador de la canción francesa, vuelve a sus 91 años a los escenarios con seis conciertos en París «para no aburrirse» y presentar nuevos temas que por primera vez ha compuesto con la ayuda de un ordenador.

«Quiero pasármelo bien, no quiero pasarme la vida muerto de aburrimiento», explica a la AFP en un hotel de la capital francesa el cantante, que se considera un «debutante» en el uso de los ordenadores. «Lo más difícil no es escribir los arreglos sino trabajar con el ordenador.

No nací con un ordenador, crecí haciendo esos palos que nos hacían dibujar con un bolígrafo para escribir recto y tener buena letra», recuerda Aznavour que vuelve a actuar en París por primera vez desde 2011.

«Sí, parece que ya han pasado cuatro años, me sorprende un poco porque no he visto pasar el tiempo», explica el que fue amigo de Charles Trenet y colaborador de Edith Piaf.

Los seis conciertos previstos en el Palacio de Deportes de París, entre el 15 y el 27 de septiembre, no serán sin embargo una gira de despedida como la de algunos de sus compañeros de generación como Juliette Gréco (88 años) o Guy Béart (85 años).

Más leídas