Para este San Valentín, la palabra amor se exhibe grabada en infinidades de artículos creados con la intensión de que el posible comprador agrade a la persona amada, en un día muy activo para el comercio
POR ROSARIO TIFÁ
La costumbre de vestirse de rojo o exhibir un accesorio de ese color con imágenes impresas alegóricas al amor en el Día de San Valentín no es exclusividad de la mujer.
Los diseñadores de todas las áreas continúan creando diversos objetos que comprenden desde un hermoso, elegante o sencillo detalle para realzar el vestuario hasta artículos de oficina y de decoración del hogar. En ese contexto, no resulta extraño encontrarnos con un pantoncillo «boxer» en diminutos corazones, una toalla de baño, sábana, mantel, panties, lápiz, kleener, cojín, gorro de baño, un collar y una cómoda pijama.
La palabra amor se exhibe grabada en infinidades de artículos creados con la intensión de que el posible comprador agrade a la persona amada, en un día muy activado para el comercio.
Entre esos mensajes se encuentran los siguientes: «Te amo», «No me eres indiferente» y «Te quiero».
En lo que respeta a los accesorios éstos son de diferentes formas, predominado aquellos collares y omega con un corazón como dije especialmente en ámbar y murano.
Los aretes, pulseras, llaveros, colgante de celulares con la imagen de cupido, y de un corazón, tampoco han escapado a la creatividad del hombre.
Para ilustrar este trabajo utilizamos algunos de estos detalles que se venden en las tiendas Garotadas, con local en Plaza Las Américas 11, Accessory Makevs, Bella Vista Mall, Zapiel Romulo Betancourt 1704 y la Importadora AJH en esa misma avenida número 281.