A todo terreno

A todo terreno

POR NELLY RAMÍREZ
En el fresco y exclusivo ambiente del área de la piscina del majestuoso complejo habitacional y comercial Malecon Center, ejecutivos de la empresa Autobritánica presentaron la nueva yipeta Range Rover Sport, un confortable vehículo todo terreno.

El ambiente del lugar fue recreado con los colores negro y naranja, desde los cartelones que promocionaban la novedad automovilística, hasta la vestimenta de las modelos que recibían a los invitados que se dieron cita en el lugar.

Con las palabras de la venezolana Carmen Elena Manríquez, maestra de ceremonia, inició la presentación, quien luego de una breve reseña del vehículo, invitó a Alfredo Cabrera, gerente de Ventas, para que explicara las características del mismo y la ventaja que brinda a los usuarios.

Expresó que la nueva Range Rover Sport es un verdadero «Pura sangre de las carreras», una máquina tecnológica que combina a la perfección altas presentaciones y mantiene su naturaleza de auténtico todo terreno.

«Con la llegada al mercado local de la nueva Range Rover Sport, Autobritánica, importador de la marca, completa una familia de exquisitos todo terreno de elevada confortabilidad».

También hablaron en el acto Eduardo Pellerano, presidente de Autobritánica, y Pablo Villanueva, gerente de Posventa, quienes resaltaron la calidad del vehículo presentado al mercado.

Expresó Eduardo Pellerano: «Agradezco a todos los presentes aquí esta noche, en la que presentaremos la Range Rover Sport, considerada la Pura Sangre en vehículo todo terreno.

Finalmente invitó a todos a presenciar el develizamiento del vehículo, a cargo de esbeltas modelos contratadas por la empresa para la ocasión.

RANGE ROVER SPORT

Es considerado un vehículo de «Pura sangre» todo terreno. Su línea guarda mucha similitud con la Range Rover, pero más estilizado y de aspecto fuerte.

Su interior es elegante y funcional, con equipamiento de calidad exclusiva. Tiene tres motores disponibles, dos V8 a gasolina y un V6 diesel. Los de gasolina son uno de 4.2 litros Supercharged de 390 caballos, y un atmosférico de 4.4 litros de 300 CV.

El V6 turbo diesel de 3.3 litros desarrolla 190 CV.

La caja de cambios es automática de seis relaciones. El enganche de la reductora es electrónico y con palanca de cambios giratorios e interruptores que sirven para gestionar el sistema de transmisión denominado «Terrain Response».

Su avanzado sistema permite elegir entre cinco tipos de terrenos, beneficiando así al conductor con las más sofisticadas ayudas electrónicas, con las que Range Rover es capaz de superar obstáculos y carreteras en malas condiciones.

Es de rápido rendimiento en las autopistas y con la posición más baja del sistema de suspensión. Su peso le permite viajar muy cerca del suelo. En definitiva, un vehículo rápido, seguro y confortable.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas