A tres días de ser liberado por un juez Alexis Villalona sigue preso

A tres días de ser liberado por un juez Alexis Villalona sigue preso

Alexis Villalona: ¨Se hizo justicia, gracias por todo¨

A tres días de ser liberado por un juez Alexis Villalona sigue preso. Alexis Villalona fue liberado por un juez el pasado día 08 de este mes (marzo), luego de que la mujer agredida por el nombrado «El abusador de Baní», Santa Arias, retirara la denuncia en su contra por agresión. El individuo permanece en la cárcel debido a que hasta el momento no se han agotado los procesos legales correspondientes para tramitar su libertad.

Santa Arias
A tres días de ser liberado por un juez Alexis Villalona sigue preso.

Hasta horas de la tarde de este viernes, Villalona tenía esperanza de pasar el fin de semana con sus familiares y amigos, a quienes dice extrañar, sin embargo debido (supuestamente) a la falta de la firma de un fiscal el agresor deberá esperar hasta el lunes para que se tramite su libertad, a pesar de pagar la garantía económica y todos los intentos de su abogado Jorge de los Santos, el tiempo transcurrió este viernes y no fue posible que la secretaría de la procuraduría fiscal de Peravia, enviará la firma del procurador fiscal.

Leer más: Caso Coral: confirman prisión preventiva para general Adán Cáceres Silvestre

A Alexis Villalona le fue variada la medida de coerción de prisión por una garantía económica y presentación periódica el pasado 8 de marzo tras permanecer más de un mes en prisión. Se recuerda que antes de ser apresado el «Abusador de Baní» estuvo dos semanas prófugo e hizo varias exigencias para entregarse voluntariamente lo que finalmente no sucedió.

El abogado Jorge de los Santos advirtió que se verá en la obligación de interponer un recurso de «Habeas corpus» para que su cliente sea puesto en libertad.

Más leídas