A un mes de Preolímpico Voleibol, atletas arrecian sus entrenamientos

6B_Deportes_07_2,p01

Los entrenamientos de las Reinas del Caribe han arreciado en el Pabellón de Voleibol, ya que apenas falta un mes y dos días para el Torneo NORCECA Clasificatorio Olímpico Tokio 2020 que se jugará del 10 al 12 de enero próximo en el Palacio de los Deportes.
Priscilla Rivera, capitana del conjunto, declaró que los entrenamientos se están tornando bien intensos, ya que han comenzado a practicas en dos tandas diarias.
“No tenemos margen para el error, vamos con Dios a conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aquí en nuestro país, delante de nuestra gente”, dijo.
Fogueo inicia el lunes. Dijo que la Selección Nacional de Voleibol Femenino iniciará este lunes nueve una serie amistosa de fogueo con su similiar de Perú, de cara a su preparación para el Torneo NORCECA Clasificatorio Olímpico que se celebrará del 10 al 12 de enero próximo en el Palacio de los Deportes. Los organizadores indicaron los partidos se efectuarán a partir de las seis de la tarde, los días lunes y martes. El miércoles será día libre. La serie regresará jueves y viernes.
El dirigente, Marcos Kweik, indicó que ha convocado a esta serie amistosa a las Niverka Marte, Camil Dominguez, Hennesy Lalane, Yokaty Pérez, Annerys Valdez, Jineirys Martinez, Candida ARias y Angelica Hinojosa.
También Marianne Fersola, Priscilla Rivera, Madeline Guillén, Vielka Peralta, Gina Mambrú, Larysmer Martínez, Yaneiris Rodriguez y Lisvel Eve Mejia.
Afirmó que este fogueo será de mucha importancia para el conjunto criollo.