¡A un paso de la final! Bameso sigue imparable

¡A un paso de la final! Bameso sigue imparable

Víctor Liz, de Bameso, se observa en una gestión ofensiva ante Richard Bautista

Con el triunfo anoche 83 por 76 de Mauricio Báez sobre San Lázaro, quedó definida la serie final que librarán a partir del próximo lunes Bameso y MB en el Travieso Soto

Los refuerzos Trahson Burrel y Víctor Liz se combinaron para anotar 50 puntos y ser puntales en la victoria 97 por 92 sobre Huellas del Siglo y así mantenerse invicto con (4-0) en el “Todos contra Todos” en la semifinal del basket distrital.

Con ese triunfo, los bamesianos están acariciando su pase a la final. Los muchachos del Barrio Mejoramiento Social colocaron contra la pared al equipo de Huellas, que tienen foja negativa de 0-4, en la semifinal que tiene dedicatoria a César Cedeño y en disputa de la Copa BanReservas.

La pareja conformada por los refuerzos Trahson Burrel y Víctor Liz anotaron 26 y 24 puntos, respectivamente, para ser los grandes en la ofensiva.

Le invitamos Celebridades y sus equipos favoritos en la NBA

Burrel agregó 13 rebotes para completar cifras dobles y se quedó a ley de tres asistencias para la tripleta, al conseguir un total de siete, mientras que el santiagués Liz sumó cinco balones atrapados y repartió seis asistencias.

Edward Santana consiguió doble dígitos de 19 puntos y 10 rebotes, y Miguel Dicent tuvo 13.

Por Huellas, los norteamericanos Jeffery Allen Jr. y Anthony Johnson lograron anotar 25 y 18 puntos cada uno, Richard Bautista encestó 19 y dio nueve asistencias, y Ángel Puello coló 11.
Al final del choque, Huellas se acercó finalmente, pero no pudo rematar.

Mauricio gana y eliminó a San Lázaro

Equipo respondió
El conjunto de Mauricio Báez derrotó anoche 83 por 76 al combinado de San Lázaro y con esa victoria, los muchachos de Villa Juana avanzaron a la serie final donde disputarán la corona ante Bameso, que también anoche consiguió su pase a la final.

La Gran Final se iniciará el próximo lunes a las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas