¡A un paso! Sube la emoción de futuros inmortales

¡A un paso! Sube la emoción de futuros inmortales

Los inmortales Juan Chalas y Generoso Montero entregan el anillo a inmortal electo, Francisco Cordero.

El Pabellón de la Fama instalará mañana domingo a 10 nuevos deportistas, en diferentes deportes, como nuevos miembros del Pabellón de la Fama del Deporte

Mañana domingo 13 de noviembre será el gran día, el día esperado.

Unos 10 deportistas del país recibirán el “baño de inmortalidad” en un evento que se iniciará a las 11 de la mañana en el Pabellón de la Fama.

Ayer, el Comité Permanente del Pabellón de la Fama reconoció la sobresaliente trayectoria de los cronistas deportivos Radhamés González, César Daniel Medina Núñez y de manera institucional a la Liga Centro.

Los homenajes a González y Medina Núñez fueron realizados en ocasión de la bienvenida tributada por el Comité de Veteranos a los diez deportistas que serán inmortalizados mañana.
Camacho felicitó a los electos

23 Deportes 12 1p12
Los inmortales del deporte, Julio Mon Nadal, Bienvenido Solano y Fey Duquela, hacen acto de entrega del añillo al exselección nacional de Balonesto y de la NBA, Francisco García.

El acto, al que asistió el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho , quien felicitó a cada uno de los 10 electos y a los reconocidos. Le acompañaron los viceministros Kennedy Vargas y Franklin de la Mota, se realizó en el Salón Lincoln del Hotel Intercontinental. También estuvo presidente el general Delio Colón Rosario, presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo Militar.

La entrega de los anillos

Durante la actividad se hizo entrega adelantada de anillos que dan de la escogencia a la inmortalidad de Eleucadia Vargas, Nurys Arias, Katty Acevedo, Kellvin de León, Héctor J. Cruz, Fernando Teruel, Francisco García, Francisco Cordero, Modesto Castillo.

Las palabras de bienvenida las pronunció el inmortal del baloncesto Julio Mon Nadal.

Publicaciones Relacionadas