A una semana intoxicación nada sobre caso Azua

A una semana intoxicación nada sobre caso Azua

A una semana de la intoxicación de 128 niños con el desayuno escolar en la escuela Angel Rivera de Azua, la comisión designada para  esclarecer la situación no ha ofrecido ningún tipo de detalles sobre lo ocurrido en la comunidad La Bombita.

Lo único que se ha sabido al respecto fue lo externado por el ministro de Educación, Melanio Paredes, de  que el cabeza de la comisión, procurador adjunto Frank Soto, dijo que para finales de esta semana podrían tener información.

Mientras, el director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) dijo ese mismo día que no tenía fecha precisa para la entrega de resultados.

Otros intoxicados.  En medio de la situación, otro grupo de niños de Guaricanos resultó afectado tras ingerir la merienda servida por el Ministerio de Educación en las escuelas.

La situación se produce en medio de denuncias de sabotaje al desayuno y de las afirmaciones hechas por el propio presidente de la República, Leonel Fernández,   de que tienen informaciones al respecto.

Entre el jueves y ayer.  En un encuentro sostenido con ejecutivos de medios de comunicación, Paredes manifestó que de entre el jueves y viernes pasado la comisión a cargo de las indagatorias tendría información útil sobre lo  ocurrido en las diferentes escuelas, empero nada se dio a conocer al respecto en la fecha señalada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas