Con un servicio que se fundamenta en el trato humano, calidad, confort, lujo y diversión, la línea italiana de cruceros Costa Cruises se ha posicionado como la número uno en el continente europeo, debido a los diferentes circuitos que ofrece por todo el mundo a los amantes del turismo de cruceros.
En esta ocasión un grupo compuesto por periodistas de los principales medios del país y agencias turoperadoras dominicanas, atendiendo a una invitación realizada por Costa Cruises a través de su agencia representante en suelo dominicano, Mundi Tours, tuvieron la oportunidad de inspeccionar la instalaciones del deslumbrante Costa Mágica, el cual está realizando salidas todos los lunes hasta el 6 de abril, desde el puerto de La Romana.
Desde que penetras a este barco conectas con un mundo completamente diferente, donde el confort, el glamur, el buen trato, el entretenimiento, la gastronomía, las compras, entre otras cosas, conviven en un mismo lugar. Costa Mágica es un barco destinado para toda la familia, tiene actividades destinadas desde el más pequeño hasta el más adulto. El barco cuenta con un total de 1,538 cabinas de las cuales 464 cuentan con un balcón privado. Si eres amante de la buena gastronomía cuatro restaurantes te invitarán a vivir una experiencia gastronómica con una carta compuesta por exquisitos y suculentos platos.
Amenidades. Aquí la palabra aburrimiento no existe dentro del vocabulario de la tripulación y de los turistas que van a bordo de este barco, el cual posee cuatro piscinas con una cubierta retráctil, además de cinco jacuzzis, circuito de Jogging al aire libre. Un personal de entretenimiento te hará vivir noches al estilo Brodway, con shows artísticos presentados desde su teatro de tres niveles y la discoteca y el casino. Para el más tecnológico el barco posee un centro de internet, además de un centro comercial, donde convergen importantes marcas, de moda, reloj, perfumes, carteras entre otros. Los más pequeñines también tienen su espacio, a través del área infantil denominada Squok Club, la cual posee su piscina con su tobogán acuático.
Si eres del tipo de turista que le gusta cultivar su intelecto a pesar de vacacionar, el barco te ofrece una biblioteca donde encontrarás literatura clásica de primera, además de 5,500 obras de artes originales, diseminadas por todo el interior..