El pasador de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, fue elegido este jueves por segundo año seguido como el Jugador más valioso de la NFL en la entrega de los NFL Honors.
Los NFL Honors son una ceremonia anual donde los jugadores más destacados de la temporada reciben, en formato de votación por parte de la prensa, el reconocimiento por los logros mostrados durante la campaña regular (no incluye lo hecho en los Playoffs).
El Super Bowl LVI se realizará este domingo entre Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California.
Anteriormente, ya había ganado el premio en 3 ocasiones: 2011, 2014 y 2020, quedándose a solo uno de los cinco que obtuvo Peyton Manning.
«Estoy muy emocionado por esta noche, es un premio que valoro mucho. Agradezco a mis compañeros de equipo, ya que sin ellos no sería realidad», afirmó Aaron.
Hay que destacar la gran temporada que tuvo Rodgers, teniendo unos números impresionantes: 366 pases completos, logró 4,115 yardas y 37 pases de anotación.
Rodgers, quien le ganó la batalla al Quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, leyenda de la NFL, Tom Brady, pesar de una temporada envuelta en polémicas. La votación fue mucho menos cerrada de lo esperado: Rodgers superó a Brady 39 votos a 10, conCooper Kupp, receptor de Los Angeles Rams.