Aaron Rodgers se perderá el resto de la temporada desgarro en tendón de Aquiles

Aaron Rodgers se perderá el resto de la temporada desgarro en tendón de Aquiles

El mariscal de campo de los New York Jets, Aaron Rodgers, sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles, confirmó el martes la NFL, una lesión catastrófica que lo marginará por el resto de 2023, y podría terminar con su carrera.

Una resonancia magnética reveló la lesión, informaron NFL Network y Pro Football Talk, luego de la victoria en tiempo extra de los Jets el lunes por la noche sobre los Buffalo Bills.

«Lo siento más por Aaron que nadie», dijo el entrenador de los Jets, Robert Saleh, a los periodistas el martes. «Ha invertido tanto en esta organización, tanto en este viaje en el que se ha embarcado».

Puede leer: Grandes Ligas HOY: Pelotero pide que traigan a los «robots» umpires

El entrenador insistió en que su equipo está enfocado en los próximos 16 juegos, incluso sin su venerado mariscal de campo.

El futuro mariscal de campo del Salón de la Fama, cuya incorporación a los Jets fue una de las adquisiciones de temporada baja más comentadas del fútbol americano, fue ayudado a salir del campo después de un sack de Leonard Floyd de los Bills.

Rodgers, quien cumplirá 40 años a finales de este año, había pasado toda esta carrera con los Green Bay Packers antes de llegar a los Jets, con la esperanza de revitalizar la franquicia que ha sufrido siete temporadas perdedoras consecutivas.

En sus conversaciones con Rogers desde el jurado del lunes por la noche, Saleh dijo que no le preguntó a su QB estrella si quiere jugar la próxima temporada. El tiempo de descanso y recuperación es de al menos un año para este tipo de lesión.

Más leídas