Abadina pauta fecha superior

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/160C9967-D8DB-4E9D-AECE-487E40D0C7E0.jpeg

ANTONIO VALDEZ
a.valdez@hoy.com.do
Naco solicitó un receso o dispensa de un año y Los Prados regresa luego de una ausencia imprevista y poco deseada. Estos elementos no serán inconvenientes para que la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), ponga en marcha el torneo de basket distrital en su versión No. XXXIV, el 20 de abril venidero, donde estará en juego la copa Sedefir y dedicado al presidente Leonel Fernández.

Manuel –Cholo- Suero, vocero oficial de la Abadina, dijo que la justa será abierta el domingo 20 del cuarto mes del año con la participación de los equipos San Carlos, Calero de Villa Duarte, Villa Francisca, Los Prados, San Lázaro y los campeones de Los Mina.

Suero dijo que los partidos serán transmitidos a nivel nacional por una televisora local y llevados a los Estados Unidos, al menos, los días domingos. Señaló que los días de competencias serán martes, miércoles, viernes y domingos, siempre en doble juegos.

Frank Herasme, presidente de la Fedombal, señaló que el 2008 será el relanzamiento y estabilización del torneo de baloncesto superior, a pesar  que ha tenido sus dificultades.