La actividad la encabezó el presidente de la ABADINA, Diego Pesqueira, junto a los directivos de todos los clubes del DN
La Abadina con su presidente Diego Pesqueira y los miembros de la directiva, entregaron reconocimientos de manera póstuma a Johnny Marte, expresidente de Abadina, al exjugador Óscar Cabrera y al exdirigente Sergio Abreu.
Por Marte recibieron sus hijos John y Juan Marte; por Cabrera sus padres Asier y Carmen Adames de Cabrera; y Abreu, el presidente del club San Carlos, Jorge Almánzar.
En la entrega también estuvieron Milton Díaz, tesorero de Abadina; junto a los directivos de San Lázaro Giselle Capellán, Carmen Mazara, Alexander Rodríguez y Dimitri Mendoza, su presidente, quienes honraron de manera especial a su fenecido jugador Oscar Cabrera, formado en sus categorías menores.
Los familiares del fenecido Jhonny Marte agradecieron a los directivos de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional por haberle hecho este reconocimiento a pariente.
“Jhonny Marte amó el deporte, amó el baloncesto y le dedicó mucho tiempo a los torneos menores y superiores del Distrito Nacional”, dijeron.
Las cortinas del basket capitalino se cerraron desde anoche con el triunfo de Mauricio Báez que se llevó la corona al vencer en seis juegos a Rafael Barias.
La serie regular se jugó desde el pasado miércoles 13, de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde.,
En la justa también competieron los clubes Huellas del Siglo, Los Prados y San Carlos y el Millón.
Diego Pesqueira resaltó el entusiasmo que tuvo el tradicional evento, así como el gran trabajo que reliazó el Comité Organizador, que presidió el ministro de la Presidencia Joel Santos.