Abandonan edificio tras arresto de su pariente acusada de crimen

Abandonan edificio tras arresto de su pariente acusada de crimen

Santiago.- Los parientes de Georgina Noesí López, de 34 años, acusada del asesinato de su esposo, el empresario Juan María de Jesús Santiago Domínguez, de 45 años, el 8 de diciembre del 2010,  en Santo Domingo, abandonaron el edificio donde residían propiedad del malogrado empresario.

Según los residentes en la calle Santiago, del sector Ingenio Arriba, de esta ciudad, los padres y tres hermanos de la señora López se marcharon del lugar cuando se enteraron que  había sido detenida por la Policía con relación al crimen de su marido.

“Yo tengo varios días que no veo a los padres ni a los hermanos de Noesí López, y me parece que se fueron cuando supieron que su pariente fue apresada”, expresaron algunos moradores en condición de anonimato.

Sin embargo, los propietarios de un colmado ubicado frente al edificio de 32 habitaciones  del alquiler conocidas como pensiones, se negaron a ofrecer declaraciones a la prensa sobre los acontecimientos.

El hijo mayor y un hermano del empresario asesinado, Juan Carlos Santiago, de 21 años y José Antonio Santiago Domínguez, de 53, habían solicitado a los familiares de Georgina Noesí López que abandonaron el edificio propiedad de su pariente.

“Lo que deseamos ahora es que se haga justicia y que se evite más derramamiento de sangre, por lo que pedimos a los familiares de esa señora que salgan del edificio de nuestro hermano”,  dijo el domingo José Antonio Santiago, en declaraciones a reporteros de HOY.

Los familiares del empresario confían que la Policía Nacional pueda apresar a todos los implicados en la muerte de su pariente, tras manifestar que están preocupados por lo que le pueda pasar a sus vidas.

La ex esposa del empresario Santiago Domínguez, quien no se identificó, dijo que éste hombre con el cual procreó tres hijos, uno de ellos Juan Carlos, era una persona seria y trabajadora.

“Ahora yo temo por la vida de mis hijos”, expresó la señora muy angustiadas por la situación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas