ABEDINA anuncia torneo béisbol de pequeñas ligas

ABEDINA anuncia torneo béisbol de pequeñas ligas

Cristian Batista, izq, y Julián de León.

La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA) anunció para el próximo sábado 26 de marzo la celebración de sus torneos de Pequeñas Ligas en categorías 9-10 y 11-12 años, con una especial dedicatoria al dirigente Cristian Batista (El Niche), por su larga trayectoria en la enseñanza en el béisbol de jóvenes.

La justa que forma parte del amplio programa de actividades que tiene ABEDINA para el año que transcurre del 2022, está señalada para las 9:00 de la mañana, en el play número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información la ofreció el dirigente Julián de León, presidente de la institución organizadora, quien agregó que casi mil niños de distintas ligas del distrito estarán participando.

Se recuerda también que la República Dominicana será sede de las Eliminatorias del Caribe de Béisbol de Pequeñas Ligas en la categoría U12 (10-12 años), que se celebrará del 5 al 10 de julio en el RD Complex de Punta Cana, en la provincia de La Altagracia.

En el certamen de béisbol menor competirán seis países, Curazao, Aruba, Bahamas, Islas Vírgenes Americanas, Cuba y los anfitriones de República Dominicana, cuyo equipo representativo será el campeón de las eliminatorias nacionales que se harán en abril próximo.

Los equipos serán alojados en el hotel Impressive Resort & Spas de Punta Cana y las competencias serán en el RD Complex, en tres estadios simultáneos.

Publicaciones Relacionadas