Abel cierra campaña con llamado a votar por un futuro seguro

Abel cierra campaña con llamado a votar por un futuro seguro

Abel Martínez, candidato presidencial, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó ayer a la ciudadanía en general a votar de forma masiva este domingo, por un futuro seguro, que en su opinión lo garantizan los candidatos que presenta esa organización política.

En una multitudinaria marcha caravana de cierre de campaña en San Cristóbal, con la que cerró de forma oficial su campaña, Martínez reiteró que las elecciones serán decididas este domingo 19, cuando la gente vaya a llenar las urnas de votos morados.

“Este 19 de mayo es que decidimos las elecciones. Por tu familia, por tus hijos, por todo lo que amas, sal y vota por un futuro seguro”, expresó Abel, ante una multitud que lo esperó en las calles y sectores de esa provincia, a los que invitó a votar en la casilla dos, por los candidatos que presenta el PLD.

Puede leer: Carolina Mejía juramenta en el PRM a la actriz Yesenia Núñez y a su equipo de trabajo

Construir el país anhelado

Martínez dijo que es necesario votar para construir el país anhelado, por el orgullo, por la familia, por los sectores productivos, por el hombre de abajo, por los de clase media, por los seres amados y para vivir en dignidad y bienestar social.

Junto a Zoraima Cuello

El alto dirigente peledeísta estuvo acompañado de su candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello, el candidato a Senador del PLD en San Cristóbal, Demetrio Lluberes, y los aspirantes a diputados en las diferentes circunscripciones, incluida Idenia Doñé, candidata a seguir en el cargo.

Pero además de ellos, a Abel lo acompañaron los miembros del Comité Político, Jaime David Fernández Mirabal, exvicepresidente de la República; Radhamés Camacho y Tommy Galán, estos últimos líderes de la provincia.

Al aspirante presidencial opositor también le acompañaron Nelson Guillén, Tulio Jiménez y Rosa Peña, excandidatos a alcaldes de San Cristóbal, Haina y Yaguate, y otro importantes dirigentes y simpatizantes del PLD en la provincia.